Argentina Digital

Carrió admitió que "el hackeo de los resultados es posible"

Mientras el Peronismo avanza con las presentaciones por la transmisión de datos de cara a las elecciones y la posibilidad que haya cambios entre la fiscalización y la carga de datos, la líder de la Coalición Cívica sorprendió con sus declaraciones. 

Es que Elisa Carrió afirmó que se pueden hackear el resultado de los comicios, aunque responsabilizó a Alberto Fernández, advirtiendo lo que pasó en Venezuela, donde se contrató para el conteo a Smartmatic, la misma empresa que Mauricio Macri usará para las presidenciales de este año. 

“En las elecciones que vienen hay que tener cuidado, voy a hacer una presentación, porque el hackeo de los resultados es posible" y agregó que "de esto sabe Alberto Fernández”, destacó Carrió en declaraciones al canal LN+. 

Recordemos que el Gobierno desistió de utilizar los servicios de la española Indra y contrató en cambio a Smartmatic para la transmisión de los resultados desde las escuelas a los centros de cómputos, además de tener a cargo el escrutinio provisorio.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info