Argentina Digital

Macri sumó a los próceres a su campaña electoral: "Ellos cambiaron el futuro igual que nosotros"

El presidente Mauricio Macri recordó este martes a los próceres de la Independencia, al decir que "ellos cambiaron el futuro igual que nosotros" durante el acto de celebración por el Día de la Independencia, en la provincia de Tucumán. 

"Nunca es fácil llevar adelante una transformación tan grande y cambiar de raíz lo que estuvo tan arraigado durante tantos años o décadas. Nos pasa a nosotros, al país. Son transformaciones que necesitamos para crecer, avanzar y no quedarnos estancados", dijo. 

Macri, que llegó a la capital tucumana junto a su candidato a vice, el senador peronista Miguel Pichetto, y varios miembros del Gabinete por los festejos por el 9 de Julio en esa provincia. Allí fue recibido por el gobernador, el peronista Juan Manzur.  

Durante su presentación encabezó el acto central de la jornada en el Museo Casa Histórica de la capital tucumana, donde se firmó el acta independentista de 1816. Allí hubo un homenaje a los Próceres de 1816 al que asistió junto a la primera dama, Juliana Awada 

 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info