Argentina Digital

Frigerio tuvo que volver a despejar dudas sobre la candidatura de Macri

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en radio Mitre para referirse a temas de coyuntura electoral. En primer lugar, se habló de la candidatura de Alberto Fernández, quien será secundado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Lo novedoso en este caso es que el candidato a vicepresidente anuncia al candidato a presidente, pero viniendo de una persona tan autorreferencial y personalista no debería sorprendernos demasiado”, criticó. 

En este mismo sentido analizó que la posición de la exmandataria no cambia mucho la escena política de Argentina. “A mi juicio si es presidenta o es vice no debería modificar tanto lo que venía ocurriendo si ella es presidenta o vicepresidenta”, opinó. 

En cuanto a los rumores de ampliación de la coalición oficialista, Frigerio, tras decir que podría dar un paso al costado, ratificó que Mauricio Macri será candidato a la presidencia, nuevamente. “El presidente ha dicho que está dispuesto a ir por la reelección porque entiende que este es un proceso largo que necesita de más tiempo. Él está dispuesto a seguir adelante como presidente si la sociedad así lo determina”, destacó. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info