Argentina Digital

Schiaretti ratificó que Alternativa Federal irá con candidato propio

El gobernador de Córdoba, Juan Schiarettiratificó  que Alternativa Federal, el espacio que integra junto a Sergio Massa, su par salteño Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Ángel Pichetto va a tener un candidato propio de cara a las elecciones presidenciales de este año. De esta forma, Schiaretti vuelve a insistir en la distancia en relación a la precandidatura de Alberto Fernández. 

 
En la entrevista, Schiaretti evitó hacer comentarios sobre la formula impulsada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aunque señaló: “No soy parte del kirchnerismo. No vamos a formar parte de ni de una alianza con el kirchnerismo o Cambiemos”. “Vamos a presentar candidato en las elecciones presidenciales", enfatizó. 
 
El sábado, el mandatario cordobés, en el marco del anuncio de Cristina, ya había afirmado que pertenecía a “otro espacio”. 
“Estamos trabajando en la construcción de una Alternativa Federal y esta construcción va a tener una representación en las próximas elecciones presidenciales", remarcó Schiaretti. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info