Argentina Digital

Apurado por el kirchnerismo, Lavagna confirmó que será candidato

Roberto Lavagna finalmente expresó que será candidato a presidente, apurado por el anuncio de la postulación del binomio Alberto Fernández – Cristina Kirchner. En una charla con Infobae, afirmó que aspira a la Casa Rosada aunque no quiso confirmar si competirá en unas PASO. 

“Hoy hay un lado de la grieta que sigue estando, simplemente designó su fórmula, pero sigue estando, no hay cambio desde el punto de vista de cómo ven el país. Del otro lado está el Gobierno ratificando sus políticas. Frente a eso está la idea de consenso, con peronistas, radicales, socialistas, GEN, sectores del partido desarrollista MID, esto está plenamente ratificado y justificado por lo que conteste hoy mismo”, señaló en primer lugar. 

E insistió: “No creo que haya habido ningún cambio, más allá de la designación de una fórmula. Hay declaraciones sobre la Justicia que ratifican la idea de que son un lado de la grieta. Y del otro lado está el Gobierno que no se mueve en nada en términos de cómo ve el país y qué alternativas hay de futuro”. 

“Soy candidato a presidente. De hecho, ya está”, indicó y ante la consulta si asistirá a una interna el economista declaró: “Ese no es el tema, el tema es el para qué. Equivocan el análisis. El tema es para dónde quieren ir los integrantes de esto que es una alianza federal”. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info