Argentina Digital

Michetti, confiada: Cambiemos gana las elecciones "aún con desencanto y desesperación"

La vicepresidenta Gabriela Michetti habló sobre lo que serán las elecciones de este año y consideró que Cambiemos saldrá victorioso "aun con desencanto y desesperación". Además no vio con malos ojos que el radicalismo realice reclamos dentro de Cambiemos y aseguró que a pesar de las dificultades económicas, el Gobierno "no hará populismo" en el año electoral.  

Sobre las elecciones ejecutivas, Michetti cree que Cambiemos ganará. "Será más reñido, pero, al igual que en 2014, cuando la gente salió masivamente a la calle, esto es más que un reclamo económico. La gente quiere cambio y Cambiemos es la fuerza que mejor interpreta eso. No hay atajos. Aun con desencanto y desesperación, creo que la ficha que caerá será la del esfuerzo realizado y la necesidad de continuar en ese camino", expresó.  

Y agregó que si bien sabe "lo que es la angustia de no llegar a fin de mes y sé lo que sufre la gente. Pero también ando por la calle, escucho lo que la gente me dice y sé que el debate en la Argentina es otro". 

Para la mujer que secunda a Macri en la presidencia no será la economía lo que defina la elección: "En el fondo y después de todas las dudas, preguntas y desencantos, es la institucionalidad y la transformación que nos permitirán, al fin, tener una buena economía, inversiones y crecimiento". 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info