Argentina Digital

Elecciones 2019: Pablo Moyano instó a Cristina Kirchner a definir si va a ser candidata

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, alertó que "el gobierno no reacciona" y que "solamente le da respuesta a los mercados y la gente la está pasando muy mal, la gente está angustiada". Además, le pidió a Cristina Kirchner que se defina: "Su silencio está paralizando al peronismo".  

El referente camionero afirmó que es el momento de "que quienes quieren ser candidatos lo digan públicamente", y expresó que le gustaría que todos participen de una gran PASO. 

Además, Pablo Moyano cargó contra el presidente Mauricio Macri y la Gobernadora bonaerense en momentos donde se especula con la posibilidad de que Cambiemos lleve a la mandataria provincial como candidata a Presidente ya que Mauricio Macri no para de caer en las encuestas. "Vidal es lo mismo que Macri, a los docentes los tuvo boludeándolos para darles un aumento. Es la continuadora de este modelo económico", sentenció. 

A su vez, sobre la ex presidenta Cristina Kirchner indicó que "representa a un sector importante de la sociedad, tiene que estar dentro del peronismo para fortalecer este frente" y la instó a definir qué hará de cara a las presidenciales: "El silencio de Cristina está paralizando al peronismo. Es el momento para que quienes quieren ser candidatos lo digan públicamente. Ojalá que todos se presenten en la gran PASO para que el peronismo vuelva al poder". 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info