Argentina Digital

Manzur gira el tablero y convoca a Alperovich a participar de la interna peronista en Tucumán

El verano del 2019 arrancó prometiendo una interna en la provincia de Tucumán, el gobernador Juan Manzur buscará un nuevo mandato y el actual senador José Alperovich afirmó sus intenciones de volver a dirigir el destino de la provincia del norte. Después de que ambos muestren abiertamente su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, el mandatario actual giró el tablero en clave de la unidad que tanto se busca a nivel nacional. 

 
"Se que hay dirigentes que tienen la aspiración de ser candidatos a gobernador una vez más, desde acá desde el Partido Justicialista  los convocó a deponer las actitudes personales y mezquinas y que se sometan al cuadro de la democracia de los partidos políticos, y quien sea, yo Juan Manzur estoy dispuesto dentro del partido justicialista, al que sea, llámese Alperovich, a participar de la interna dentro del PJ", enfatizó Manzur ante una gran multitud que lo acompaño en la sede del partido. 
 
El gobernador continuó su discurso marcando el camino nacional: "Hay que terminar con las mezquindades personales porque eso no conduce a nada, por pelearnos entre los dirigentes peronistas le entregamos el Gobierno a Macri y el precio es muy caro y lo está pagando la gente". 

 
"El peronismo nunca excluyó a nadie, ni es sectario, el peronismo lo que busca es el acuerdo, el peronismo siempre fue frentista, siempre convocó a otros partidos por eso hoy desde acá desde Tucumán también tenemos que dar el ejemplo", remarcó y siguió: "Hay que tener en claro que el que gana gobierna y el que pierde... ¡ACOMPAÑA!" completó el grito de los presentes. 
 
Por último volvió a dejar en claro que va a "convocarlos a todos y garantizarles a los que están acá que quien habla, el gobernador de todos los tucumanos, este año va a llevar al triunfo al peronismo tucumano". 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info