Argentina Digital

Daer aseguró que el nuevo ministro de Trabajo será Claudio Moroni

El secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, aseguró que “no tengan dudas de que Claudio Moroni va a ser el ministro de Trabajo”, dando garantías de que el futuro ministro tiene un “conocimiento impresionante de lo que es el Estado”.

De esta forma el titular de la central obrera, a dos días del plenario de secretarios generales de gremios integrantes de la CGT, confirmó al nuevo titular de la cartera laboral, que volverá al rango de ministerio luego de que Mauricio Macri lo rebajara a secretaría.

Daer también confirmó desde Ginebra (Suiza), donde se encuentra participando del Comité Ejecutivo de la Global Unión, que el viernes en el plenario general de la calle Azopardo “van a estar Alberto Fernández y algunos gobernadores e intendentes y la CGT” y que “la presencia de Alberto es un gesto de de compromiso mutuo para sacar al país de la grave crisis en la que nos deja este gobierno”.

En cuanto a la polémica generada por el pedido de aumento salarial de los gremios, el dirigente de sanidad expresó: “Es absurdo pensar que no queremos aumentos”. Y añadió, ya en tono ofuscado: “Lo que intentamos es no generar inconvenientes en el inicio de una etapa. De ahí a hacer trascender que no queremos aumentos, es una desinformación absoluta que reviste mucha gravedad”.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info