Argentina Digital

Massa dijo que el peronismo se sacó el "estigma" de que no deja terminar a otros gobiernos

El diputado electo por el Frente de Todos, Sergio Massa, sostuvo que su partido buscó ser “responsable” para terminar con el “estigma” de que el peronismo no deja terminar el mandato a los gobiernos que no son de su mismo signo político. 

“Puede ser que nos digan que fuimos demasiado responsables, que cuidamos demasiado y mientras tanto estos tipos (por el Gobierno) crecieron en su voto”, sostuvo Massa en diálogo con C5N, pero explicó que “nosotros sabíamos que ser responsable nos iba a sacar un estigma: se terminó este verso de que ningún gobierno no peronista termina porque los peronistas no dejan terminar los gobiernos que no son peronistas”. 

“Se terminó esa mentira. Nosotros fuimos responsables, se terminó la mentira de que pusimos palos en la rueda. Si hay un gobierno que no va a poder decir ‘no me dejaron sancionar leyes’ es este gobierno que termina. El fracaso de este gobierno es un fracaso que no tiene excusas“, agregó el exintendente de Tigre. 

Sobre el futuro próximo, Massa sostuvo que vinieron “a cerrar la grieta y el odio que este gobierno intentó implantar en la sociedad argentina” y que eso va a requerir de Alberto Fernández y todo su espacio político “gestos de generosidad, inteligencia, capacidad de diálogo y en la confección de leyes y de políticas de Estado”. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info