Argentina Digital

Secuelas de las low cost: Aerolíneas venderá pasajes con descuentos

Aerolíneas Argentinas se vio afectada tras la llegada de las low cost, que venden pasajes a precios mucho más bajos. Por tal motivo, comenzará a vender a partir de este miércoles pasajes promocionales para destinos dentro del país con descuentos del 50 por ciento en promedio. 

Así la compañía anunció que se podrá volar a todo el país desde 499 pesos finales por tramo. “Esta iniciativa, que va a permitir que muchas personas que no viajaban ahora puedan hacerlo, incluye las más de 60 rutas que cubre Aerolíneas Argentinas en el país”, celebraron desde la empresa. 

La decisión fue tomada en medio de la controversia que generó la suspensión de numerosos vuelos de Flybondi y el creciente debate por la seguridad de las low cost, que ya operan en el país desde comienzos de año, pero podrán comenzar a vender a partir de este 1° de agosto pasajes por debajo de las tarifas mínimas estipuladas por el ministerio de Transporte de la Nación, encabezado por Guillermo Dietrich. 

La resolución 656, que lleva la firma de Diterich, fue publicada este martes en el Boletín Oficial, apenas un día después de que el fiscal Jorge Di Lello pidiera al juez Sergio Torresla suspensión de la empresa de Flybondi para operar, como también del aeropuerto El Palomar. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info