Argentina Digital

Duro comunicado de la CGT contra Macri y "el sometimiento al FMI"

En ocasión de un nuevo aniversario de la Independencia argentina, la Confederación General del Trabajo emitió un duro comunicado en el que resalta el sometimiento de nuestro país al FMI. 

EN un crítico texto de la CGT con duros contenidos dirigidos al gobierno que conduce Mauricio Macri y su política macro y micro económico fue difundido por el Secretario de Prensa y Comunicación, Jorge Alberto Sola. 

En uno de los párrafos más salientes, la CGT advierte que "Como si no hubieran transcurrido 202 años de aquella declaración independentista, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina recuerda que cualquier acción favorable a intereses foráneos o a representantes de los mismos, por encima de los propios, constituye simple y llanamente un avance contrario a la emancipación económica que hoy deberíamos celebrar". 

Luego destaca que "el sometimiento al FMI y a sus designios en materia Laboral y previsional solo agrava la situación de los trabajadores argentinos condicionándolos a un futuro de pérdida de derechos por imperio de sus condenables formas hegemónicas comprobables doquiera que este organismo internacional se ha inmiscuido". 

“Cualquier acción favorable a intereses foráneos o a representantes de los mismos por encima de los  propios, constituye simple y llanamente un avance contrario a la emancipación económica que hoy deberíamos celebrar”, concluye el documento que la CGT. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info