Argentina Digital

Macri ratificó el rumbo de su gobierno

El presidente Mauricio Macri ratificó su gestión. "Contra viento y marea estamos haciendo bien las cosas para sacar a la Argentina adelante", remarcó. 

Durante un acto en Charata (Chaco) y en compañía del gobernador Domingo Peppo, el mandatario nacional ratificó el rumbo de su gobierno.  

"Por supuesto que este camino tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y de su Presidente. Lo que pasa en el mundo es algo que no podemos controlar", advirtió. 

Y observó que el gobierno "no puede manejar", cuestiones como el aumento la tasa de interés en los Estados Unidos, la reducción del crédito, que se duplique el precio del petróleo en un año o una sequía. 

"Por eso necesito que hoy más que nunca digamos que estamos juntos y nos comprometamos a trabajar juntos...Presidente, gobernadores, intendentes, los dirigentes y los argentinos", convocó el jefe de Estado. 

Durante su estadía en la ciudad chaqueña, Macri recorrió tramos renovados de las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas en la séptima visita que realiza en esa provincia. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info