Argentina Digital

Macri recibió a rescatistas que socorrieron a la comitiva presidencial

Con una charla distendida, el presidente de la Nación, Mauricio Macri , recibió a los rescatistas y la tripulación del helicóptero que quedó varado en Catamarca el viernes pasado y en el que viajaban siete funcionarios de su gabinete. 

Macri agasajó con un asado, en la Quinta de Olivos, a los brigadistas. "Todo ha terminado bien y es algo que nos enriquece, nos fortalece y nos hace dar cuenta de que si trabajamos juntos somos capaces de resolver situaciones complejas", puntualizó el jefe de Estado. 

 El presidente puso de relieve "los riesgos que asumieron en distintos momentos cada uno de los que fueron parte de esta misión" y subrayó: "A todos los argentinos nos dio satisfacción que pudimos resolver una situación inesperada, como nos toca a diario en otros campos de este país que soñamos y que estamos construyendo. Quería felicitarlos y gracias por compartir este almuerzo muy lindo". 

Asistieron a la invitación los efectivos de "Grupo Kuntur", de la Policía de Catamarca, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y asistir a los funcionarios y tripulantes del helicóptero varado, luego de haber escalado a pie la montaña durante toda la noche. 

Se trata del comisario Marcos Manuel Herrera, jefe de grupo - División de Operaciones Especiales; el oficial principal Juan Pedro Soria, el oficial inspector Diego Gastón Bahamonde, el oficial subinspector Juan Antonio Córdoba y el sargento primero Jesús Arnaldo Maza.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info