Argentina Digital

Carrió insiste con el juicio político a Garavano

Las palabras de Germán Garavano para bajar el tono a las declaraciones de Elisa Carrió de pedido de juicio político contra su persona no alcanzaron, Lilita ratificó por medio de un comunicado el expreso pedido de la Coalición Cívica a Mauricio Macri para apartar al ministro de Justicia.

"La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena. Esto no es negociable. Ni la República. Ni la impunidad. El Presidente lo sabe desde enero del 2015. No volvamos al pasado Sr. Presidente", insistió Carrió en el comunicado.

Asimismo, la diputada nacional por la Ciudad alertó que "una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre". Además le dejó un mensaje al radicalismo y avisó que también los denunciará.
"Las distintas expresiones a mi supuesta ira, “calentura” o improsperabilidad del juicio político, o como cuestiones de carácter estético sobre mi persona, provenientes de muchas mujeres y hombres de la política nacional, determinarán una demanda por discriminación y machismo aberrante", apuntó contra los socios radicales del PRO.
Por último dejó en claro que este comunicado "no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable".

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info