Argentina Digital

La diputada Macha criticó a Macri con un grosero error de ortografía

La diputada nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Mónica Macha, pasó un incómodo momento este fin de semana tras la publicación de un mensaje en su cuenta de Twitter donde apoyaba una marcha opositora y cuestionaba al gobierno de Mauricio Macri por el ajuste en el área de Salud.

"Reducieron la gestión de la Salud Pública a una Secretaría, recortaron presupuesto y despidieron profesionales. Hay faltantes de vacunas y medicamentos para las poblaciones más sensibles, como niñxs y personas mayores", había escrito la legisladora para anunciar que asistirá a la marcha del próximo jueves 4.

Tras la publicación del mensaje, los usuarios de las redes sociales se burlaron de la diputada que forma parte del bloque Frente para la Victoria - Partido Justicialista. En ese sentido, muchos tuiteros recordaron un viejo rumor sobre su marido, el exintendente de Morón Martín Sabbatella, por las sospechas de que no habría terminado el secundario.

A raíz de las cargadas que recibió este fin de semana tras la publicación de su tuit, la diputada decidió borrar el posteo y escribió uno nuevo, asegurándose que no contenga nuevo errores: "Una política pública en salud, fuerte y comprometida con las necesidades del pueblo, hace la diferencia entre la vida y la muerte".

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info