Argentina Digital

Randazzo criticó a todos

En una “picante” entrevista con C5N, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se refirió a Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli. “Es inentendible que hayan constituido un nuevo frente sin el peronismo”, expresó.

“Tengo diferencias con Cristina y las he conversado amablemente con ella. Lo que cuesta creer es que en realidad hayan constituido un nuevo frente sin el peronismo para no permitirme participar de una PASO. Es inentendible”, agregó.

El ex ministro del Interior y Transporte tuvo varios cruces con los periodistas del canal. Cuando fue consultado por su silencio durante un año y medio, respondió: “Me pareció lo más prudente. No soy ni panelista de televisión, ni denunciador serial”.

Por otra parte, por primera vez contó por qué no fue candidato a gobernador en la última elección: “Me parecía inmoral aceptar ser candidato a gobernador con alguien que no tenía puntos de encuentros”.

En este sentido, también dirigió críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri: “Es un gobierno absolutamente insensible. Es un gobierno de ricos que gobierna para ricos. Es un gobierno de pocos que ha perjudicado a casi todos los sectores”, concluyó.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info