Argentina Digital

Crece la versión sobre las fórmulas de Cambiemos: Bullrich-González y Manes-Píparo

Carolina Píparo.

Con los tiempos contrarreloj y mientras esperan definiciones vinculadas a lo que harán las distintas versiones del justicialismo con sus candidatos, en el oficialista Cambiemos están trabajando de manera incesante en el armado de las listas que presentarán a la justicia electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto. Y en las últimas horas, en el armado en cuestión, surgió una alternativa de fórmulas: Esteban Bullrich-Gladys González en la lista de candidatos a senadores nacionales y Facundo Manes-Carolina Píparo para la de diputados nacionales.

El nombre de Carolina Píparo, en este caso, fue el que más repercusión generó entre los armadores nacionales, dado que muchos estaban convencidos que la mencionada era una de las firmes candidatas a ocupar el primer lugar en la nómina de aspirantes a diputados bonaerenses por la Octava Sección Electoral (La Plata).

En los últimos meses, había trascendido que la propia gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, había sugerido que se la tuviera en cuenta a Píparo para competir en las PASO de agosto, pero como candidata a diputada bonaerense por La Plata, cuyo jefe comunal, Julio Garro, también la pretendía como candidata, pero para encabezar la lista de concejales.

Píparo cobró notoriedad pública a través de una desgracia personal: fue cuando resultó ser víctima de una salidera bancaria (que en la práctica fue un seguimiento de los delincuentes desde su salida del banco Santander Río de Avenida 7 y 42 hasta la puerta de su domicilio) en La Plata. En ese momento estaba embarazada de casi nueve meses. Los ladrones que la siguieron la tomaron de los pelos apenas intentó salir de su auto, la arrastraron por el piso y le dispararon a quemarropa en la cabeza (la bala dio en su mentón y se metió en su pecho).

Luego de ese ataque, de inmediato fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, en donde fue asistida por las graves heridas y para salvar al bebé que llevaba en su vientre, al que llamó Isidro, quien finalmente falleció a las pocas horas. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info