Argentina Digital

Fuerte rechazo de "1 país" al recorte del Gobierno en ayuda social

El espacio de “1 País”, conformado por los referentes Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda, expresó su rechazo, con una “profunda preocupación”, a los recortes en la ayuda social y en las bajas de pensiones con personas con discapacidad.

“En medio del Dietazo, hacen recortes en sectores de gran vulnerabilidad social. Parece que buscan generar desprecio hacia la clase política”, sostuvo la diputada nacional por el Frente Renovador, Cecilia Moreau.

Además, la legisladora continuó: “Desde el Poder Ejecutivo se incurre una vez más en una muestra de insensibilidad social. Pretenden que la reducción del déficit fiscal se haga a costa de los sectores más vulnerables”, agregó Moreau.

“La falta de sensibilidad social de este gobierno se expresa a través de cada acto. Toman decisiones sin pensar en las consecuencias del día a día. Y eso ocurre porque el Gobierno no tiene sensibilidad para tratar la emergencia social. Eso sí, al Excel lo usan de taquito”, ironizó.

Para finalizar, la legisladora señaló: “Hoy, en la Comisión conjunta de Discapacidad, Presupuesto y Acción Social,  los diputados de Cambiemos no aparecieron, tal vez sea por vergüenza”.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info