Argentina Digital

La respuesta de Recalde: "Macri es un empresario en la presidencia"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, criticó duramente al jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Héctor Recalde, al señalar que “conduce las mafias de los juicios laborales”.

La réplica del dirigente peronista no tardó en llegar. En diálogo con Radio 10, Recalde expresó: “Las de Macri son declaraciones de parte. Es un empresario en la presidencia”.

“Se que el presidente es neoliberal y lo respeto. Pero cuando no respetan los tratados internacionales, es de cuidado”, dijo y luego agregó: “¿Cómo va a decir que necesitan jueces que los representen? Los jueces no representan a nadie”.

En este sentido, el líder de los diputados kirchneristas continuó con su defensa: “Si Macri quiere insultar, que insulte. Ensucia su propia investidura presidencial. Tengo más de 50 años ejerciendo la profesión, defendiendo trabajadores”.

El mandatario Mauricio Macri había criticado a Héctor Recalde en el evento que se organizó por la asunción de Jorge Faurie, quien reemplazará a la canciller Susana Malcorra.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info